Inicio arrow Semana Pasada arrow Que pasó......Diciembre 19, 2009
Que pasó......Diciembre 19, 2009 E-Mail

Show 1,168

 

·          Este día el programa se inició con dos noticias sorpresivas:   El retiro de nuestra modelo ELEONORA a partir de esta fecha y el anuncio que hizo Willie:  La actual temporada de FdeS (iniciada el 21 de Marzo de 1987)…. ¡terminará el próximo sábado 26!    Se está preparando un show con muchos videos, recuerdos y visitas de ex modelos, ex colaboradores e invitados.   No se lo pierdan.

·          Los Enredados”, bajo patrocinio de OK Jeans Store tuvo como participantes a Magdalena Rivera/Roxana Ramírez/Janeth Bran, Donovan Cañas/Luis Aguilar/José Francisco Membreño y las ganadoras de 150 DÓLARES Zulma Flores, Glenda Pérez y Liliana Flores –de Santa Ana-, quienes lograron desenredarse en 55 segundos.

·          Mario Ernesto Barrera de Tonacatepeque ganó 100 DÓLARES al llegar al estudio vestido de Santa Claus, cumpliendo la petición de Busque, corra y llegue primero”.

·          Presentamos otro capítulo de “Patria Querida”, con tomas de Ahuachapán.

·          La Dra. Patricia de Calderón nos visitó, presentando impactantes fotografías de niños quemados por pólvora o líquidos calientes, exhortando a la población a ser SUMAMENTE CUIDADOSOS con los pequeños para no pasar estas tristes experiencias.

·          En la sección del amor, “Salvadoreños Somos” se presentó don Miguel Angel Alfaro Marroquí, a quien –SIN COSTO- se le realizó una operación de hernia inguinal en el Hospital Bautista.   Externó sus agradecimientos al Hospital y a los Dres. Santos Guevara Montes y Yuri Vladimir Aguilar.

·          Nos divertimos con el concurso de “Las Historias”, donde participaron Celsa Domínguez, María Fernández, Héctor Pérez y el ganador de 150 DÓLARES René Hernández.

·          Artísticamente, tuvimos la visita de Diana ARANDA y Stephan MOYS, ofreciendo parte de la “Sinfonía de Navidad”, organizada por la Fundación Ballet de El Salvador.

·          Y el ritmo lo puso la Oquesta SANGRE MORENA con “La culebra” y “Suavecito”.

·          En “Subiendo y no bajando”, concurso en el que un participante se esfuerza por poner sobre una tarima la mayor cantidad de personas, participaron Rebeca Castillo, Juan Carlos Sosa y el ganador de 100 DÓLARES Henry Leòn, quien logró subir 32 personas.

·          Jugando con los “Dados Gigantes” estuvieron Mayra Vásquez, Ernesto Burgos, Jonathan Hernández, Guadalupe Martínez, Gloria Erazo, Alvaro Aguilar, Fátima Corvera y Freddy Rauda.

·          La frase exacta de “Fíjese bien” ("No se puede separar la paz de la libertad porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre") fue para San Salvador y la identificó Marìa del Pilar Gonzàlez.

·          Telefónicamente (vía 2298-8270) ganaron 10 pases para ir a Cinemark Juana Recinos Zetino, Cèsar Quintanilla, Francisco Aguilar, Roxana Ramírez y Luis Velasco.

·          Carlos Vargas y Rosita Ramírez ganaron 100 DÓLARES en vales de supermercado gracias a la promoción de FdeS y TV Media.

 

Pensamientos

*Invitamos a la derrota cuando recordamos lo que debemos olvidar*

 
RocketTheme Joomla Templates