Inicio arrow Semana Pasada arrow Que pasó......Noviembre 21, 2009
Que pasó......Noviembre 21, 2009 E-Mail

Show 1,164

 

·          “Los Enredados”, bajo patrocinio de OK Jeans Store tuvo como participantes a Elsa Serrano/Abigail Serrano/Gladys Murillo, Wendy Blanco/María Márquez/Karla Corverra y los ganadores de 150 DÓLARES: Gilberto Sandoval, Joel Palacios y Wilberto Romero, quienes lograron desenredarse en 1:08 minutos y ganaron 150 DÓLARES.

·          Victoria Sánchez jugó “¿Qué es esto?” y tuvo que introducir su mano para tocar espuma de afeitar, gel para el pelo, masa para tortilla, barro, clara de huevo y lengua de toro.   Acertó con tres de ellos.

·          Musicalmente, tuvimos la visita de la K-RISMA Band ofreciendo “Hoy tengo ganas de ti” y “Títere de plástico”, La Banda TELETÓN 2010 (Michelle Umaña, Daniel Hernández, Kennya Padrón, José González, Franklin Ardón y Marito Rivera Jr.) y los legendarios SUPER TWISTERS con el clásico “Blue suede shoes”.   Estos últimos estuvieron acompañados del Ing. Ernesto CUESTAS quien invitó al concierto del programa “1900 ayer” que se ofrecerá el martes 24 en el Teatro Presidente, a beneficio de la Fundación Hermano Pedro.

·          “El Conflicto”, concurso en el que los participantes tienen que decir el color de la palabra y no lo escrito (que son precisamente, nombres de colores) presentó a Wilfredo Ayala, Reina Hernández, Oscar Ayala y los ganadores Wil Márquez, Francisco Herrera y José Parada.

·          Las Latas” tuvo a tres binomios: Israel Serrano/Mónica Amaya, Gladys y Marcos Urquía y los ganadores de 100 DÓLARES Luis Ayala y Roxana Constanza, quienes colocaron 4 latas.

·          Presentamos otro capítulo de la nueva temporada de “Patria Querida”, con tomas de Sonsonate.

·          Jugando con los “Dados Gigantes” estuvieron José Santos, María Meléndez, Reynaldo Zavala, Margarita Márquez, Ericka Castro, Amalia Medrano, José Meléndez y Manuel Martínez.   El premio consistió en 10 pases para ir a Cinemark.

·          Desde La Unión, Ruth Arias de Ascencio ganó 50 DÓLARES al darnos telefónicamente la frase exacta de “Fíjese bien”.

·          Telefónicamente (vía 2298-8270) ganaron premio en efectivo y pases para ir a Cinemark Marcos Hércules, José Alexander Díaz Martínez y Delmy Nohemy Hernández.

·          En el segmento del amor “Salvadoreños Somos” presentamos a doña María Rosario Ayala, a quien –gratuitamente- se le realizó un examen médico completo.   Externó sus agradecimientos al Hospital BAUTISTA y al Dr. German Antonio Benavides.  Invitamos a personas que necesiten una colonoscopía a llevar la documentación correspondiente al Hospital, 23 Avenida Norte 128.

·          Recordamos que ya pueden ver FdeS en USA los sábados en el Canal 429 (Telecentro) de Direct TV Más y que si quieren contactar a TeleCentro en los Estados Unidos, marquen el 1 (888) 222-8025.  

 

Pensamientos

*No esperes el luto de mañana para reconocer el valor de los que te rodean hoy*
 
RocketTheme Joomla Templates