Inicio arrow Visitas

Haz click aquí para enviarnos tus comentarios, saludos y sugerencias.



1 E-Mail

Ing. Martín Alcides Muñoz

El Salvador

Permítanme saludarles, esperando en Dios todopoderoso que se encuentren fenomenalmente bien. Mi sugerencia consiste en trasladarnos al pasado y recordar los viejos tiempos, cuando algunas de las actividades del "Clásico" (como por ejemplo, Don Cuatro) se presentaban en los diferentes departamentos del país y no sólo en el área metropolitana. Felicidades por su EXCELENTE programa.


Guillermo Adalí Rodríguez

Estocolmo, Suecia

Hola Willie! Recibe un saludo muy cariñoso. Soy una persona que te conoce desde que trabajaste en Canal 2. Yo era operador de audio y me decían "Chiquilín" (sobrenombre que me puso el gran escenógrafo Toño Mejía) porque era el más joven. Te saludo con el mismo aprecio de antes.


Roberto Palomo Cea

San Salvador

Felicidades por su sitio en Internet, el cual no sólo es una extensión del "Clásico", sino también envía un mensaje muy salvadoreño a todo el mundo. "Salvatour" www.salvatour.com.sv es una revista virtual cuyo mayor objetivo es exponer todo lo bueno de El Salvador y unir en un sentir patriótico a todos nuestros hermanos dispersos en el planeta. Creemos que FdeS colabora de gran manera con esto y será un placer para nosotros generar un "link" desde nuestro sitio a partir de la próxima edición.


Luis A. Muñoz B.

Lihue, Hawaii.

Quiero decirles que su programa es Number One. Thanks Willie for helping El Salvador and for been a good example to us. God bless you.


Karla Rivas

USA

Es un privilegio para mí ser salvadoreña y ver como nos estamos superando. Hace unas semanas fuí de visita y una de las cosas que deseaba ver era "Fin de Semana". Que Dios todo poderoso los guíe para seguir adelante!


Gilda Díaz

Calgary, Canadá

Hace un mes viajé a mi tierrita y ví el programa de nuevo. ¡Willie nunca envejece! ¿Cuál es su secreto? Con cariño les saluda una fan que nunca se perdía su programa.


Roberto Peñate

India

Somos un grupo de becarios que estamos cursando un post-grado en técnicas avanzadas de software, gracias a unas medias becas que el gobierno de El Salvador nos brindó. Cada semana nos envían el programa grabado para que lo disfrutemos con todos los amigos. Estamos lejos de nuestra patria, pero nos sentimos como en casa disfrutando del "Clásico".


Josethy Solórzano de Posada

San Salvador

Estimado Willie: Un cariñoso saludo y éxitos. Con mis hermanas tuvimos la suerte de participar en "Los Supermimos". Eramos "The Sailors" y concursamos contra "Las Maleantes", perdiendo por la palabra "pirueta".

 
<< Inicio < Anterior 151 152 153 154 155 156 157 158 Siguiente > Final >>

Resultados 158 - 158 de 158

Pensamientos

*A menudo, el mejor consuelo es simplemente estar allí*
 
RocketTheme Joomla Templates